martes, 13 de enero de 2009

Premio al esfuerzo personal


¡Qué honor! Recibí el premio al Esfuerzo Personal de parte de Graciela Ventimiglia, de Mezcla Azul.

Se trata del primer premio que recibo y no podía venir de mejores manos. El blog de Graciela lo sigo desde hace un tiempo y nunca deja de sorprenderme con cosas nuevas. La verdad es que no sé cuál es su secreto (tampoco le pediré que lo revele), pero siempre encuentra cosas novedosas en tecnología... ¡y todas de color azul!

Como no sigo demasiados blogs (y los que sigo no suelen tomar este tipo de premios), no voy a seguir la cadena y no se lo voy a conceder a nadie más. Si pudiera se lo concedería a Mezcla Azul, pero ¿se puede hacer dos esfuerzos en una misma persona? O mejor aun, ¿puede un esfuerzo tener dos personas? Puede una misma persona tener dos esfuerzos y dos personales? No voy a seguir consumiendo mi Esfuerzo Personal en estas disquisiciones, porque, aunque no lo crean, mi Esfuerzo Personal es escaso.

Gracias Graciela y felicitaciones por tu blog.

Stumble Upon Toolbar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no esperaba otra cosa de vos...sorpresivo, contundente y...cómo decirlo...nah no lo digo, así que en vez de, decile a tu novia que es muy pero muuuy afortunada (aunque como toda mujer no se dé cuenta que sea para taaanto je).
El secreto? lo mismo que le digo a mis alumnos...horas culo (siii, aunque parezca mentira digo malas palabras en clase y a ellos les encanta y supongo que por eso me adoran).
No hay secreto, estoy suscripta a 300 sitios y verifico diariamente casi 1000 noticias. Tengo dos blogs con dos únicos criterios: en uno sólo cosas azules y en el otro sólo cosas que mis alumnos puedan entender. Así de fácil.
Por lo demás, te merecías el premio y podés hacer con él lo que quieras porque yo te lo regalé.
Besos