martes, 9 de septiembre de 2008

Muebles y accesorios para el hombre que vive solo

No hay cosa que nos satisfaga más a los hombres que nos entiendan. A las mujeres también. Pero yo soy hombre, y por lo tanto me identifico con los intereses del género.

Los diseñadores industriales suizos Valentin Engler, Marius Morger y Daniel Grolimund también forman parte del género, pero además tienen la grandeza de contribuir con la necesidad de los hombres de sentirnos comprendidos.

Estos tres muchachos crearon, en el marco de su trabajo final de la carrera, ocho productos, entre muebles y accesorios, para el hombre que vive solo, o en su idioma, "Der Alleinwohner".

Según explican en el sitio de su proyecto, estos ocho productos son el resultado de 68 ideas originales, cuyo disparador fue el dato de que en una de cada cuatro casas de la Suiza urbana reside un hombre solo.

El resultado es sorprendente, porque puede aplicarse a los deseos y necesidades de cualquier hombre, no sólo el que vive solo.



A mi juicio, el mejor de los productos es el de las manijas para los platos, que permite comer en el sofá cómodamente: no hay nada que adoremos más que ver un buen partido de fútbol comiendo pizza y sin tener que "hacer la mesa"... Bueno, en realidad sí: no tener que limpiar el sofá de migas después de ver el partido.

Pero hay más productos por descubrir y admirar. Ustedes juzgarán.

Stumble Upon Toolbar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombres solos mmmm...me imagino una pila de platos en la cocina jeje.
Andás muy ocupado que no me escribís?
Aunque sea enviame un mail. Besosos

Anónimo dijo...

No sé si dejarte o no el premio...andás perdido?
De todas maneras me gustaría retribuir tu gentileza del honor que me concediste por hablar tan bien de mí...pasá por mi blog a buscar el Reconocimiento Anuario de Prosperidad Integral 2008.
Te espero :)